19 enero 2021

Candidatos a Senadores realizan intensa campaña con Lourdes Solís en Distrito XI

Por tres días consecutivos, la candidata a diputada local por el Distrito XI, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra ha visitado a ciudadanos en compañía de los candidatos al Senado, Rocío Abreu Artiñano y Cristian Castro Bello.

Ciudadanos de los fraccionamientos Villas de Santa Ana y San José,  las colonias Volcanes, Belisario Domínguez, 23 de Julio y Plutarco Elías Calles, han permitido el acercamiento con los candidatos de la coalición “Todos por México”, quienes se presentan con sus propuestas en mano.

En algunos puntos la candidata al Distrito XI ha caminado con Rocío Abreu, en otros con Cristian Castro, quienes están respaldados por el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional.

En la colonia 23 de Julio pobladores reiteraron a las candidatas Rocío Abreu y Lourdes Solís que su principal preocupación es el desempleo y la inseguridad,  rubros que piden se atiendan con prontitud.

Castro Bello acompañó a la candidata Solís Sierra durante su segundo recorrido por Villas de San José y Santa Ana, fueron testigos del problema de las aguas negras y se comprometieron a atenderlo.

A escasas dos semanas para que concluyan las actividades proselitistas, los candidatos aprovechan el acercamiento ciudadano para invitarlos a decidir sus votos en base a las propuestas y trayectorias de los candidatos.

El nombre de la candidata por el Distrito XI, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra aparecerá en tres recuadros de la boleta, donde se encuentren los logos del Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, allí es donde están solicitando el apoyo, la confianza de los ciudadanos para llegar al Congreso de Campeche y emprender los proyectos que permitan beneficios para los pobladores del Distrito XI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.