Apostamos al desarrollo del municipio y del Estado: Cetina Gómez

Trabajaremos por el municipio y el Estado juntos, para que a Campeche le vaya bien, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

 

Insistió en que hay que continuar apostando por el desarrollo del municipio, por ello, como alcalde, trabajará de la mano con el Gobierno Estatal y el Federal y así, se logrará tener la mejor infraestructura y programas para consolidar condiciones de vida digna, con seguridad, paz y economía estable.

“Trabajemos juntos y en equipo, pensando en el municipio y el Estado; hoy tenemos certeza, certidumbre y claridad en el desarrollo que queremos y por el que tenemos que luchar”, aseveró.

 

Declaró que, tiene los conocimientos necesarios de los planes a corto, mediano y largo plazo para que a Campeche le vaya cada vez mejor, así como también dará continuidad a las acciones exitosas.

 

Durante su recorrido por la colonia Pablo García y la unidad habitacional Presidentes de México, el aliancista, se dijo con las pilas bien puestas para formar un excelente equipo y dar lo mejor por Campeche y los campechanos.

 

Invitó a todos a que se pongas las pilas con él y el equipo que conforma la alianza “Campeche para Todos”, para que la ciudadanía avance hacia el progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

UNACAR reinaugura el gimnasio universitario tras remodelaciones en sus instalaciones.

Vie Jun 15 , 2018
Con la presencia de autoridades universitarias y de gobierno se realizó la re-inauguración del Gimnasio Universitario tras las remodelaciones hechas en las instalaciones de este espacio de recreación deportiva de la UNACAR.   Como resultado de la participación de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) en el Programa de Fortalecimiento […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ