ACTIVACIÓN FÍSICA ESCOLAR Y RALLY PERRO EN PLAYA BONITA

Con la presencia de 200 alumnos del Centro de Estudios Superiores del Sureste (CESS) y la Escuela de Puericultura del Sureste, se realizó una activación física y el Rally Perro en el balneario popular Playa Bonita, el día de hoy a las 9:00 de la mañana.

 

Los promotores deportivos del departamento de activación física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra fueron quienes realizaron los diferentes ejercicios para activar el cuerpo, además de coordinar el Rally que representó un verdadero reto para los estudiantes.

 

El Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero invitó a los presentes a continuar realizando ejercicio diario para mantener una buena salud, así como fomentar entre los compañeros la cultura de la activación física, y poner de ejemplo a los atletas que nos representaron con gran éxito en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

 

Cabe señalar que las actividades tuvieron una duración de aproximadamente dos horas, en las cuales los participantes convivieron y compitieron de manera sana con sus amigos y compañeros de carrera al realizar 10 diferentes retos físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.