27 septiembre 2020

La juventud será un pilar fundamental para la recuperación de México.

Junto a la candidata por la Diputación del XV Distrito Local, Claudeth Sarricolea, los jóvenes de MORENA invitaron a la ciudadanía “a votar por MORENA para lograr la transformación en el país, y en ese sentido, a acompañarnos este jueves, 14 de junio, con motivo de la visita de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República, en la Ciudad de Carmen”, aseguró la candidata. 

La actividad se realizó en el cruce peatonal de la Calle 10, ubicada frente a la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”, en donde se recibieron muestras de apoyo por parte de la ciudadanía. El Coordinador de Jóvenes de MORENA, Víctor Hernández Ponce, aseguró que “rumbo al 1 de Julio, la gente ya ha tomado una decisión: de cada 10 campechanos, 7 están con Andrés Manuel López Obrador. Los jóvenes también han decidido apoyar el proyecto que mejor protege su futuro: habrá empleo, educación, becas, oportunidades, y la juventud será un pilar fundamental para la recuperación de México.”

La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la isla de Carmen se realizará el día 14 de junio, en punto de las 10:00 de la mañana, en el Malecón de la ciudad, a la altura de la escultura de la Stella Maris. En San Francisco de Campeche, por su parte, la visita se realizará el día 26 de junio, a las 17:00 horas, en la Plaza de la República, en donde será el Cierre de Campaña de la región sur-sureste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.