A disminuir la inseguridad: Verdejo Hernández

Durante su caminata por la colonia Limonar, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, dialogó con vecinos de la zona a quienes exhortó a trabajar en conjunto para disminuir la inseguridad.

Resaltó que esta situación disminuirá si convocamos a la creación de nuevas fuentes de empleo para que los distritos locales puedan ser sustentables económicamente y no haya la necesidad de delinquir.

Dijo, que, para volver a tener la misma confianza y seguridad de antes, es necesario volver a ser los ciudadanos que siempre hemos sido, donde la congruencia, el respeto y la armonía, sean parte de esta civilidad ciudadana.

Dejó en claro que el problema de inseguridad no se resuelve llenando de patrullas y policías la ciudad; si no se combate desde la raíz, seguiremos siendo víctimas de los amantes de lo ajeno y no habrá forma de acabar con ella.

Como ciudadanos es importante que como vecinos creemos treguas para acabar con esta situación, donde los mismos habitantes seamos parte de la vigilancia, pues está visto que nuestro sistema de seguridad no es eficiente.

En necesario que, como ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad, reeduquemos a nuestros hijos con los valores que a nosotros nos enseñaron, lo cual debe ser transmitido desde el lecho materno.

Verdejo Hernández pidió el apoyo de los habitantes de esta zona a quienes refrendó su compromiso, al tiempo en que mencionó que de llegar al Congreso del Estado será una voz plural, donde todos los ciudadanos tengan derecho a opinar.

Manifestó su gratitud a los vecinos que confían en este proyecto ciudadano, que tiene como fin buscar la mejoría del Distrito VIII, pues como candidato independiente, trabajará sin ningún compromiso político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.