FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL INSTITUTO CAMPECHANO – INDECAM

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de  colaboración interinstitucional entre el Instituto Campechano y el Instituto  del Deporte de Campeche (INDECAM), mismo que tiene como objetivo trabajar conjuntamente en actividades de vinculación académica, científica, tecnológica, cultural y deportiva.

 

La reunión se realizó en la Sala Rectoral del Benemérito Instituto Campechano ante la presencia de autoridades de ambas instituciones. El Arq. Jorge Carlos Hurtado dirigió unas breves palabras agradeciendo al Dr. Fernando Sandoval Castellanos, Rector del Instituto Campechano, su colaboración y pidió trabajar conjuntamente para el buen desarrollo de las actividades planeadas.

 

Inmediatamente se procedió a la firma del convenio por parte de ambos titulares, teniendo como testigos al Lic. José Muñoz Valdez, Coordinador Institucional del Indecam y al Lic. Juan Erasmo Tejeda Estrella, Encargado de la Secretaría General.  Cabe destacar que el convenio entra en vigencia a partir del día de hoy y tendrá una duración de dos años.

 

Por su parte el Rector del IC  dijo que siempre es muy grato contar con este tipo de firmas de convenio pues beneficia a la comunidad estudiantil así como a las Instituciones. Al término del evento, se realizó un breve recorrido por las Instalaciones, con explicación por parte del Rector, dando a conocer un poco de la historia de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.