30 octubre 2020

Óscar Rosas se compromete a apoyar al sector agropecuario de la Península de Atasta.

Impulsaré todos los proyectos productivos del sector agropecuario de la Península de Atasta para generar más oportunidades de crecimiento y desarrollo a los pobladores, así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Al asistir a la invitación que le hiciera la Asociación de Cabalgantes de San Antonio Cárdenas de la Península de Atasta, Óscar Rosas participó en la tercera edición de la cabalgata en honor a la Feria de San Antonio de Padua.

 

Óscar Rosas no solo acompañó a los jinetes en su recorrido por la comunidad, también escuchó sus necesidades y se comprometió a impulsar al sector agrícola y ganadero de toda la región, para potenciar la producción de ambos y que los pobladores puedan tener más oportunidades.

 

“Vamos a gestionar más programas de apoyos a nivel estatal y federal para el sector agropecuario de toda la Península, porque los productores requieren el respaldo de la autoridad municipal para detonar su actividad contribuyendo a mejorar la economía de Carmen”.

 

“En mi gobierno vamos a impulsar los proyectos productivos mejorando la genética de los bovinos, construiremos jagüeyes y pozos para que tengan un abasto suficiente de agua que es fundamental para estas actividades”, enfatizó el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal.

 

De igual forma afirmó que, mantendrá constante comunicación con este sector para atender todas sus necesidades, porque como productor de ganado, conoce bien cuáles son las complicaciones que tienen para hacer más rentable esta actividad y resolverlas trabajando en unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.