27 octubre 2020

Ni la ausencia de luz detuvo encuentro de Lourdes Solís con ciudadanos en Distrito XI

Para la candidata al Distrito XI, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra la ausencia de energía eléctrica en Ciudad del Carmen no fue impedimento para continuar sus caminatas, visitó conforme su agenda la colonia Plutarco Elías Calles y el fraccionamiento Villas de San José.

“El acercamiento con los ciudadanos no debe tener barrera” apuntó la candidata a diputada local por la coalición “Campeche para Todos”.

La mañana de éste sábado, Solís Sierra, recorrió la colonia Plutarco Elías Calles, en ésta ocasión estuvo acompañada por una de sus nietas, de apenas seis años, quien insistió caminar con su abuelita tras escuchar relatos de gratos encuentros con ciudadanos.

Ni el sol, ni la amenaza de lluvia apresuran las pláticas que Solís Sierra sostiene con ciudadanos, en ésta segunda vuelta de nueva cuenta la candidata aprovecha todo el tiempo que los pobladores le permiten dialogar, una frase insistente ha sido “cuando usted gane, la queremos ver de vuelta en éste distrito”  expresiones a las que responde “soy mujer de palabra”

Mientras caminaba por Villas de San José cayó la noche, como había ciudadanos que expresaron su deseo de saludarla, la caminata continúo casa por casa a pesar de la ausencia de iluminación, de vez en cuando vehículos que pasaban iluminaban la calle.  

En ésta segunda visita se constató el problema que sufren por el brote de aguas negras cuando se satura el drenaje,  Solís Sierra abordó la situación en diversos hogares e informó que está anotado como un tema prioritario en su agenda.

Saludos efusivos, muestras de aprecio y  caras conocidas, encontró la candidata tanto en Plutarco Elías Calles como en San José,  donde también tuvo la oportunidad de saludar a ciudadanos que en su primer recorrido no se encontraban.

“Usted nos da la confianza de que trabajará por atender los problemas de nuestro entorno” apuntó la señora Marianela Chan Pérez en la colonia Plutarco Elías Calles, quien llegó en silla de rueda a manifestar su respaldo a la candidata.

“Con hechos responderé las atenciones y el tiempo que me han dedicado en sus hogares para escuchar mis propuestas y comentarme sus inquietudes, soy mujer de palabra” mencionó al despedirse de ciudadanos que caminaron con ella.

Ciudadanos aseguraron que el primero de julio se reflejará con el triunfo el apoyo expresado, confían que es la persona indicada para trabajar por mejores servicios públicos, mayor presupuesto para rehabilitar parques, por una eficiente estrategia de seguridad, principalmente por la solución del problema de desagüe pluvial y de aguas negras que tanto aqueja en Villas de Santa Ana y San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.