Impulsar un plan estratégico que detone al sector agropecuario

 

  • “El equipo ganador visita Escárcega/Con Ileana al Frente, Escárcega si gana”.

 

 

   ESCARCEGA, CAMPECHE: Arropada por los ciudadanos de la colonia Flores Magón en Escárcega, el equipo ganador integrado por los candidatos de la Coalición PAN, PRD y MOCI, prometieron entregar todo al municipio que le ha dado toda su confianza y respaldo para que este 1º de julio alcance la victoria.

   “¡Con Ileana al frente; Escárcega, Sí gana¡ exclamó Doña Silvia al ver a la candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, quien llegó acompañada de la candidata al senado Yolanda Valladares Valle, Abigail Gutiérrez Morales candidata a presidenta municipal de Escárcega; y de Manuel Medero candidato a la diputación por el XIII distrito.

   Con alegría y entusiasmo, los habitantes fueron abriendo sus puertas y recibieron el saludo y las propuestas del equipo ganador, y a quienes expresaron tener confianza que este 1º de julio, ganaran las elecciones. “He trabajado en la diputación local y he dado buenos resultados, les he cumplido a los ciudadanos, porque cuando se quiere se puede”, aseguró la abanderada.

   Herrera Pérez, inició su jornada de proselitismo en la colonia Flores Magón del municipio de Escárcega, realizando visitas domiciliarias; por la tarde sostuvo reunión con habitantes de la colonia 10 de Mayo, en el Parque a la Madre, de este mismo lugar, donde celebró todo el apoyo y confianza que ha recibido “Me comprometo a entregar todo por este bello municipio, para impulsar su desarrollo y el bienestar de su gente, desde el Congreso de la Unión”, aseguró la Guerrera Azul.

   Durante esta gira, refirió que entre sus propuestas se encuentra impulsar un plan estratégico que detone en un sector agropecuario justo, productivo, rentable y sustentable. “Haciendo equipo con nuestros demás candidatos a legisladores federales y locales incluyendo a Ricardo Anaya; apoyaremos y gestionaremos desde la cámara de diputados, las acciones que permitan cumplir el objetivo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.