Es prioritario gestionar más acciones e inversiones en beneficio de los campechanos, aseguró Christian Castro Bello.

La educación y la salud son las mejores herramientas de un país para salir adelante y por eso es prioritario gestionar más acciones e inversiones en beneficio de los campechanos, aseguró Christian Castro Bello, candidato a senador por la alianza Todos por México.

En reuniones con padres de familia, trabajadores de la salud y de la educación, Castro Bello destacó que la educación y la salud son derechos de todos y tienen que fortalecerse.

– Uno de los objetivos de la coalición “Todos por México” es garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior y equipar el 100 por ciento los casi tres mil hospitales y clínicas del país.

Reunido con familias de diferentes colonias de la ciudad, Castro Bello indicó que para las candidatas y candidatos de “Todos por México”, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes serán prioridad en la política pública del gobierno que busca encabezar José Antonio Meade Kuribreña.

– Vamos a trabajar en equipo con las autoridades estatales y municipales para continuar impulsando la calidad en la educación, mejoras su infraestructura y fortalecer su capital humano- puntualizó el candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Castro Bello destacó la propuesta de promover la conexión a internet en parques, comunidades e instalaciones educativas, gestionando recursos para la adquisición de computadoras y tabletas para jóvenes estudiantes.

Christian fue invitado a inaugurar un encuentro deportivo entre personal escolar los municipios de Carmen, Campeche y Calkiní. En plática con los trabajadores de la educación dijo que él y Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula al Senado, serán senadores cercanos a la gente

– Estaremos pendiente de lo que necesiten. Hacemos campaña en todo el territorio estatal para ganarnos la confianza de todos, y de ganar, después del 1 de julio, tenemos que servirle a los 11 municipios- señaló.

Dijo que no se irá a vivir a la Ciudad de México: «Allá trabajaré, pero seguiré viviendo en Campeche para servirle a todos los campechanos. Cuando acabe el proceso electoral y seamos senadores, la voz que se escuchará en el Senado será la de todos ustedes».

Castro Bello asistió también a una reunión con trabajadores de la Salud, dejando en claro que será un aliado permanente para fortalecer el sistema de salud en Campeche.

– Una de mis propuestas es aumentar el abastecimiento de medicamentos en centros de salud, a través de convenios directos con empresas farmacéuticas.

Castro Bello comentó que el gobierno que busca encabezar Pepe Meade reconocerá el esfuerzo de las mujeres y los hombres que todos los días hacen su mejor esfuerzo para que la educación y la salud lleguen a todos los campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.