TAE KWON DO APORTA MEDALLA DE BRONCE EN OLIMPIADA NACIONAL

La destacada deportista Alondra Isabel Quesada Bernés obtuvo este día medalla de bronce en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do que se está realizando en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los jueces dieron un veredicto controvertido que terminó en la medalla de tercer lugar para Campeche.

Un combate fuerte combate  ofrecieron la campechana y la representante de Nuevo  León en la división -39 kilogramos Cadete, donde los jueces,  declararon ganadora a la oponente en punto de oro.

La ganadora de dicha categoria fue la representante de Querétaro, la plata fue para  Nuevo León y el bronce para Campeche y Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Avanzan en el proceso para concretar el establecimiento de la sección federal de la Zona Económica Especial (ZEE) de Campeche, ubicada en Ciudad del Carmen.

Dom Jun 10 , 2018
“Avanzamos positivamente en el proceso para concretar el establecimiento de la sección federal de la Zona Económica Especial (ZEE) de Campeche, ubicada en Ciudad del Carmen”, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola, al reunirse con el subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ