Resolveré el déficit de los servicios públicos que la actual administración no pudo hacer: Óscar Rosas.

“Carmen siempre bonita” será el programa de imagen urbana con el cual daremos embellecimiento a nuestra ciudad mejorando los servicios públicos que los carmelitas se merecen, así lo precisó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Las principales demandas que Óscar escuchó de los vecinos de la colonia Morelos al realizar la caminata por esta zona, fue el pésimo servicio de recolección de basura, escasez de agua potable, falta de drenaje, alcantarillado e inseguridad que el gobierno municipal en turno no resolvió.

 

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, señaló que dentro de su proyecto de oportunidades para Carmen, tiene la propuesta de poner en marcha el programa “Carmen siempre bonita”, que es una estrategia integral para revisar, fortalecer y resolver las necesidades de los servicios públicos.

 

“A través de esta estrategia vamos a abatir el déficit del servicio de limpieza como es la recolección de basura y el aseo urbano de parques, jardínes y espacios públicos de nuestra ciudad”.

 

“La construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales será una de mis principales prioridades, así como también la modernización de la red de suministro de agua potable realizando un análisis a detalle de toda la infraestructura hidráulica de la ciudad”, aseveró.

 

Óscar Rosas también enfatizó que, cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas no existen pretextos ni impedimentos para lograrlo, y como alcalde se compromete a gestionar los recursos necesarios a nivel federal y estatal para desarrollar obras de beneficio para los carmelitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.