MEDALLA DE ORO PARA CAMPECHE EN ÚLTIMO DÍA DEL NACIONAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO EN CHIHUAHUA

El arquero campechano Rubén Hernández Maza cerró con broche de oro su participación en el Nacional Juvenil de tiro con arco en Chihuahua, al coronarse como campeón nacional en la prueba de Arco Olímpico, después de vencer en la final al queretano, Javier Rojas con marcador de 6-2.

El entrenador Carlos Romero Díaz comentó estar orgulloso del deportista, al asegurar que este resultado es producto de su gran esfuerzo en los entrenamientos.

Por su parte, el medallista de oro agradeció el apoyo del equipo de trabajo del Instituto del Deporte, así como a todas las personas que lo han motivado a seguir trabajando para convertiste en el mejor en la categoría de 18-19 años.

“Estoy muy feliz por esta medalla, es el resultado de todo mi trabajo a lo largo de un año, y se la dedico a mi familia y a todos los campechanos que me apoyaron para que continuara entrenando cada día”, comentó.

El campeón campechano culminó su participación con cuatro medallas, divididas en una de oro y tres de bronce, dejando a Campeche en lo más alto del pódium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CULMINA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL DE PATINAJE SOBRE RUEDAS CON BUENOS RESULTADOS PARA CAMPECHE

Dom Jun 10 , 2018
La delegación de Patinaje sobre ruedas destacó en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Quintana Roo, al ganar un total de seis medallas, siendo 2 en la modalidad de Patinaje Artístico y 4 en Patinaje de Velocidad. En patinaje artístico la atleta Ana Luis Cámara Orozco, a […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ