IMPULSARÉ EL EMPRENDURISMO ENTRE LOS JÓVENES: JORGE CHANONA

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, señaló ante jóvenes emprendedores y empresarios que desde el Congreso de la Unión gestionará programas que impulsen la economía y generen mayores empleos en el Estado.

En la reunión en la que estuvo acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, dijo que en la legislatura buscará hacer modificaciones en las leyes secundarias para que los empresarios puedan consolidar su trabajo, aporten a la economía social y sigan generando empleos.

Señaló que con todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM y PANAL, “vamos a trabajar desde nuestras trincheras legislativas generar escenarios de desarrollo, y poder ser competitivos en un mercado global”.

Jorge Chanona aseveró a los jóvenes empresarios que con mucho carácter y afán de servicio, asumirá la responsabilidad social para la cual está demandando el apoyo ciudadano en las próximas elecciones.

En Campeche -aseguró- tenemos todo para salir adelante, solo es cuestión de unirnos, para lo cual, durante sus recorridos de campaña ha solicitado la unión de todos los campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Alvar Ortiz Azar visitó una vez más las colonias Polvorín y Flor de Limón.

Dom Jun 10 , 2018
“Somos la generación que dará todo para continuar costruyendo el mejor Campeche de todos los tiempos”, afirmó Alvar Ortiz Azar candidato a diputado local del Distrito 4 por la coalición “Campeche para Todos”, al cerrar su quinta semana de campaña donde visitó una vez más las colonias Polvorín y Flor […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ