CULMINA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL DE PATINAJE SOBRE RUEDAS CON BUENOS RESULTADOS PARA CAMPECHE

La delegación de Patinaje sobre ruedas destacó en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Quintana Roo, al ganar un total de seis medallas, siendo 2 en la modalidad de Patinaje Artístico y 4 en Patinaje de Velocidad.

En patinaje artístico la atleta Ana Luis Cámara Orozco, a cargo del entrenador Israel Hidalgo Sarza, sumó las dos preseas, al quedar en tercer lugar en programa corto y programa largo.

Por su parte, la delegación a cargo del entrenador, Harrison Betancourt Londoño sumó las medallas cortesía de Abril Venecia Flores Pino, quien se quedó con el tercer lugar en 300 metros contra reloj individual y en sprint carriles de los 100 metros.

Así mismo, Alexa Kristina R de la Gala Main ganó el bronce en los 500 metros sprint corto de la categoría juvenil mayor y María Quenet Silva en 100 metros sprint carriles de la juvenil menor.

Los deportistas agradecieron el apoyo por parte de del Fisioterapeuta Mario Ernesto Cu Julián y la psicóloga Viviana Carolina Zetina Chuc, quienes forman parte de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte y se mantuvieron al pendiente de la recuperación física y mental de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

OMAR TEH CATZIN SE ADJUDICA LA MEDALLA DE ORO EN EL ESTILO GRECORROMANO DE OLIMPIADA NACIONAL DE LUCHAS ASOCIADAS

Dom Jun 10 , 2018
El tercer bloque de la delegación campechana de luchas asociadas, abrió su participación esta mañana en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en estilo grecorromano, donde obtuvieron un total de tres medallas, siendo una de oro y dos de bronce, acciones que se desarrollaron en el Auditorio General José María […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ