22 octubre 2020

CULMINA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL DE PATINAJE SOBRE RUEDAS CON BUENOS RESULTADOS PARA CAMPECHE

La delegación de Patinaje sobre ruedas destacó en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Quintana Roo, al ganar un total de seis medallas, siendo 2 en la modalidad de Patinaje Artístico y 4 en Patinaje de Velocidad.

En patinaje artístico la atleta Ana Luis Cámara Orozco, a cargo del entrenador Israel Hidalgo Sarza, sumó las dos preseas, al quedar en tercer lugar en programa corto y programa largo.

Por su parte, la delegación a cargo del entrenador, Harrison Betancourt Londoño sumó las medallas cortesía de Abril Venecia Flores Pino, quien se quedó con el tercer lugar en 300 metros contra reloj individual y en sprint carriles de los 100 metros.

Así mismo, Alexa Kristina R de la Gala Main ganó el bronce en los 500 metros sprint corto de la categoría juvenil mayor y María Quenet Silva en 100 metros sprint carriles de la juvenil menor.

Los deportistas agradecieron el apoyo por parte de del Fisioterapeuta Mario Ernesto Cu Julián y la psicóloga Viviana Carolina Zetina Chuc, quienes forman parte de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte y se mantuvieron al pendiente de la recuperación física y mental de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.