27 septiembre 2020

VIVIAN RAMÍREZ OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN EL CIERRE DE OLIMPIADA NACIONAL DE LUCHAS ASOCIADAS RAMA FEMENIL

La deportista Vivian Brillette Ramírez Alonzo, se adjudicó esta tarde la medalla de bronce en la categoría escolar femenil en la división 42kg, en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se lleva a cabo en el Auditorio “General José María Arteaga” de la Ciudad de Querétaro.

 


Esta atleta obtuvo su pase a las semifinales al tener dos victorias y una derrota, la primera victoria fue contra María Daniela Batiz López de Sinaloa, la segunda contra Indira Pacheco Sánchez de San Luis Potosí, mientras que en el tercer encuentro cae ante Samaris Consuelo Fuentes Huicab de Quintana Roo.

 

En la semifinal cae ante Evelyn Sánchez de Puebla, de esta manera se adjudicó la medalla de bronce en la división 42kg, categoría escolar.

 

Con estos resultados la rama femenil cerró con un total de 2 medallas de bronce, de Ingrid Moo Castillo en la categoría cadete división 62kg y de Vivian Ramírez Alonzo en la escolar división 42kg.

 

Mañana sábado estarán compitiendo 6 gladiadores en el 3er y último bloque de luchas asociadas, la grecorromana: en la escolar estarán participando, William Tercero en la división 38kg, Omar Tec Catzin en los 52kg, Gerson Cruz Refugio en los 75kg; en la categoría cadete: Eduardo Martín León en la división 48kg, Raymundo Chávez en los 55kg y en la Juvenil Dayner Centeno Mijangos en los 97kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.