31 octubre 2020

Visita Calkiní, el candidato de Morena al Senado Aníbal Ostoa

“Bienvenidos a la casa del pueblo” así recibieron en la cancha de usos múltiples de Santa Cruz Pueblo, Calkiní, a los candidatos de Morena al Senado Aníbal Ostoa, Arturo Moo; Diputado Federal, Carlos Martínez; Presidenta municipal Martina Kantún, quienes tuvieron una reunión con los habitantes de esta comunidad.

El pueblo quiere un cambio verdadero para sus hijos, que son el futuro de México, señaló Rosalba Can. También queremos que sean una realidad los programas sociales y no programas condicionados a la afiliación política. “Primero los pobres, por el bien de México” destacó.
Hubo diálogo fructífero con los candidatos, Anibal Ostoa y Carlos Martínez, quienes manifestaron sus compromisos con Andrés Manuel López Obrador y la agenda parlamentaria de Morena, más de 200 personas, escucharon las propuestas.
Asimismo, Martina Kantún externó sus compromisos como presidenta municipal  y atender a todas las comunidades de la Atenas del Camino Real. En español y maya quedaron registrados los compromisos.
Durante la reunión se recordó que muchos habitantes de esta comunidad estuvieron en la Resistencia Civil de 1997, cuando le hicieron fraude electoral a Layda Sansores por la gubernatura de Campeche.
Los «coderecos» expresaron que todavía recuerdan los macanazos y los gases lacrimógenos que lanzaron los antimotines de Curi.
También se recordó la próxima visita de  Andrés Manuel López Obrador a Ciudad del Carmen este 14 de Junio y Campeche el día 26 de Junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.