SERGIO RUIZ, SE REUNE CON HABITANTES DE LA LIMONAR

COMPROMETIDO CON EL EMPLEO

Sergio Ruiz Rosario, candidato a diputado por el VIII distrito electoral del Partido Liberal Campechano (PLC) se comprometió ante los habitantes de la colonia Limonar y 20 de Noviembre, de ganar este primero de Junio, ser el portador de la voz del Pueblo ante el sector Industrial y generar más empleo. El sector Industrial petrolero, debe de contar con manos Carmelitas, por lo que hay que hacer valer la ley de toda compañías y empresas que se asienten en nuestra tierra.

Dijo, así mismo promover la capacitación y profesionalización de todo trabajador, que todo estudiante recién salido de las Universidades tenga oportunidades de laborar sin tantos requisitos y más aún quitar del papel de solicitudes la experiencia laboral.

Sé que no será nada fácil nuestra lucha, pero estamos a tiempo de iniciar, levantando la voz del pueblo y que los habitantes de Carmen tengan fuente de ingreso, así mismo que no todo sea del petróleo, hay otras fuentes de empleo que se generan y que bajo capacitación y formación industrial podemos ser mejores que los foráneos que sin tanto problemas se les abre las puertas sin dejar nada a cambio a la Isla.

Para ello debemos trabajar juntos tanto Municipio como los Diputados del Partido Liberal Campechano (PLC) a ello debemos considerar este primero de Junio a la Candidata a la Presidencia Municipal de Carmen Sandra Sánchez Díaz, para construir juntos un Carmen mejor con autoridades responsables que cuide al trabajador.

En su caminar por las colonias que comprenden el Distrito VIII, Sergio Ruiz Rosario, fue reconocido por sus gestos de voluntad de ayudar al Pueblo de Carmen, para que la económica se recupere y la juventud tenga fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.