Propuestas de Ileana Herrera, garantizan su triunfo

 

  • “Cada día se suman más ciudadanos a este proyecto/necesitamos a alguien con experiencia, como la Guerrera Azul”.

 

 

   Las propuestas que conforman el proyecto legislativo de Ileana Herrera Pérez, candidata a la diputación federal por el II Distrito de la Coalición “Por México al Frente”, garantiza el triunfo, ya que son muchos los ciudadanos los que se  suman en cada recorrido de la aspirante; y en esta ocasión no fue la excepción en su recorrido por la Península de Atasta y Puerto Rico.

   “El distrito 02 y los ciudadanos necesitamos una persona con experiencia y capacidad de gestión, para que nuestros proyectos se cristalicen y beneficien a los sectores más desprotegidos, y la diputada que necesitamos se llama Ileana Herrera”, aseguró Don Gustavo, al saludar a la Guerrera Azul en el  Ejido de Puerto Rico.

   La aspirante del PAN, PRD y MOCI, sigue sumando más y más apoyo, sobre todo del sector femenino, pues ven en ella a una mujer preparada, con experiencia en el cargo de diputada local; que comprende las necesidades del sector, sobre todo el de las madres solteras, y cuyas propuestas reales en materia de salud, educación y seguridad pública darán el rumbo que Carmen, Palizada, Candelaria, Escárcega y Champotón, necesitan.

   Por su parte, Herrera Pérez, reafirmó su compromiso con los habitantes y afirmó que ayudará a los gobiernos municipales, gestionando más recursos para subsanar las necesidades de la población en general.

   Incluyente en todos los conceptos, calificaron los ciudadanos de la Península de Atasta, las propuestas de Ileana, principalmente la de reducir la tarifa de energía eléctrica; además, que tiene una visión progresista de lo que se requiere para un desarrollo integral de la sociedad del II Distrito.

   Estos tiempos exigen a personas preparadas, con experiencia y que sean garantía de buenos resultados para la ciudadanía, expresaron quienes se unen a impulsar a la Guerrera Azul. “¡Ileana, contigo al frente! todo este panorama va a cambiar”, afirmó Don Alfredo. Herrera Pérez, respondió: “este es un proyecto de todos, respetando su forma de pensar; dándole resultados desde el Congreso de la Unión, siempre y cuando me den el voto de confianza que necesito para ser su representante federal, desde el 1º de julio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.