26 octubre 2020

Importante inclusión de jóvenes: Verdejo Hernández

A su paso por el Fraccionamiento Fovissste y la colonia Limonar, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, dejó en claro que la inclusión de los jóvenes en la democracia local debe ser una prioridad.

En un nutrido diálogo con habitantes de ambos sectores, Verdejo Hernández manifestó la relevancia de incluir a los jóvenes en pro de la construcción de una sociedad moderna, con una democracia participativa y ciudadana.

Dijo que los jóvenes son parte importante del presente de la sociedad, pues con nuevas visiones están alentando a otras generaciones para sumarse a un proyecto ciudadano, donde los habitantes deben ser los únicos beneficiados.

Además, los exhortó a ejercer la libertad de expresión, pues como demócratas tenemos el derecho de opinar sobre los temas más relevantes del país, donde puedan participar con opiniones y acciones que los beneficien.

Mencionó que nadie debe de cuartar este derecho que como mexicano poseemos, pues hemos trabajado por construir libre y soberano, y es la soberanía la que nos da la capacidad de actuar a favor de los mexicanos.

Verdejo Hernández, invitó a los ciudadanos a trabajar juntos por el Distrito VIII, para que juntos puedan construir una nueva historia en la democracia local. Los invitó a confiar en él, para que como diputado local por este distrito, pueda implementar una mejor estrategia de trabajo, donde los ciudadanos sean los gobernantes del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.