Es momento de reactivar el sector pesquero, los pescadores serán mi prioridad: Óscar Rosas.

El sector pesquero de Carmen tendrá todo mi apoyo y respaldo al igual que sus familias, no los vamos a abandonar como lo hizo el gobierno municipal en turno, así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Durante la caminata que realizó Óscar por la colonia Caracol, saludó a muchos pescadores que viven en esta zona quienes reclamaron la marginación que recibieron por parte de la actual administración municipal, además de carecer de servicios públicos en sus domicilios.

 

Óscar Rosas señaló que, dentro de su gobierno, impulsará la creación de un centro de atención de trámites de pesca en Carmen para que los pescadores puedan realizar sus trámites desde la ciudad sin tener que acudir a la capital del estado, reduciendo el gasto de traslado para ellos.

 

Además de sumar al sector pesquero al programa de protección de costas, crear plantas procesadoras en todo el municipio para generar valor agregado a los productos pesqueros con calidad de exportación y apoyarlos con sus proyectos productivos.

 

“Conozco las necesidades que enfrentan diariamente los pesadores y sus familias porque mi padre fue pescador, por eso tengo el compromiso moral de apoyar y respaldar a este sector productivo que siempre ha sido uno de los más importantes de nuestro municipio”.

 

“Vamos a trabajar para generar más oportunidades para los pescadores y sus familias, pero que también cuenten con servicios públicos de calidad como es el alumbrado público, suministro de agua potable y calles pavimentadas en esta colonia”, puntualizó Óscar Rosas.

El abanderado por la coalición PRI, PVEM y Panal, también indicó que, gestionará ante las instancias federales y estatales más programas de apoyo para el sector pesquero del municipio, así como también ante Petroleos Mexicanos (Pemex).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.