Visitaron Calkiní los candidato al Senado Aníbal Ostoa, Arturo Moo; Diputado Federal Carlos Martínez; Presidenta municipal de Calkiní, Marta Kantún.

¡Ustedes van a ganar para que todo cambie, MORENA, la esperanza de México!, con alegría y entusiasmo de los locatarios del mercado público de Calkiní es como recibieron a los candidato al Senado Aníbal Ostoa, Arturo Moo; Diputado Federal Carlos Martínez; Presidenta municipal de Calkiní, Marta Kantún.

Fructífero fue el diálogo que se dió con comerciante de esta central de abastos porque no solo expusieron los problemas que se presenta en el mercado sino que externaron sus simpatías y respaldo por Andrés Manuel López Obrador para que triunfe y sea el próximo Presidente de México.

Diversas denuncias por carencias de agua, alumbrado público, inseguridad, falta de atención médica, remodelación del mercado y cuarto frío; y la falta de administración escucharon los candidatos de Morena

Se difundió el Proyecto de Nación de AMLO, las propuestas parlamentarias de Morena y las políticas públicas que se implementarán para la Atenas del Camino Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.