INGRID MOO SE ADJUDICA MEDALLA DE BRONCE EN EL ESTILO FEMENIL DE LUCHAS ASOCIADAS EN OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL EN QUERÉTARO

La gladiadora campechana Ingrid Moo Castillo en la categoría cadete femenil división 61kg, se adjudicó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se desarrolla en el Auditorio “José María Arteaga” de la Ciudad de Querétaro.

 


Moo castillo obtuvo su pase a las semifinales al vencer a Fernanda Cardiel Cobarrubias de Baja California, a Gloria Aaislin Martínez de León de Hidalgo, a Saraí Romatiezer Novelo Xicum de Yucatán y a Ana Paola Yañez Silva de Jalisco.

 

Con estos resultados terminó como primera en su grupo, pasando a la fase de semifinales, donde en su primer encuentro cae contra María Suaste de Quintana Roo donde se adjudicó la medalla de bronce.

 

También tuvieron participación en la categoría escolar Mariela Ruiz Díaz en la división 39kg y Sury Lizbeht Inés en la división 54kg.

 

Ese viernes será el último día del estilo femenil donde entrará en acción Vivian Ramírez en la categoría Escolar división 42kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trabajaremos por un municipio eficiente y moderno: Cetina Gómez

Vie Jun 8 , 2018
“Trabajaremos cercanos a la ciudadanía, escuchándola para juntos construir un municipio eficiente y moderno”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.   Mencionó que se trabajará para digitalizar todos los trámites administrativos que se realizan en el Ayuntamiento de Campeche, […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ