23 octubre 2020

Ileana Herrera, cosecha gratitud y reconocimiento

 

  • “Ciudadanos de Chicbul, Checubul y Pino Suarez, se suman a este proyecto/reconocen trabajo realizado en el VIII Distrito”.

 

 

   Aceptación, reconocimiento y gratitud de parte de habitantes de las  comunidades de Checubul, Chicbul y Pino Suarez, ha recibido la candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, en su recorrido por estos lugares donde escuchó diversos planteamientos y demandas de la población.

   En esta gira en busca del voto, los ciudadanos también han expresado su determinación de sumarse al proyecto de trabajo de la Guerrera Azul, para beneficio del municipio de Carmen y sus comunidades; así como del resto de los municipios del distrito 02.

   Uno de los compromisos que ha venido estableciendo con los habitantes de los cinco municipios de este distrito y sus comunidades que ha visitado, es la reducción de la tarifa de la energía eléctrica, la cual ha sido una de las más aceptadas por la ciudadanía; así como el impulso al campo, la pesca y el turismo; sin descuidar la seguridad y educación; y la no menos importante, el rubro de salud.

   Ileana Herrera; la candidata a la Junta Municipal de Sabancuy Teresa de Jesús Lara Güemez y del candidato al XII Distrito Humberto Rejón Barrera, fueron recibidos con alegría por los ciudadanos de las comunidades, quienes agradecieron a los aspirantes que les permitieran expresar sus necesidades y escuchar sus propuestas.

   “Desde el inicio de tu diputación local, hemos visto todo lo que has logrado en tu distrito; por ello, te daremos el voto de confianza para que nos representes y esos cambios también se reflejen en estas comunidades”, expresó Doña Soledad. A este sentir, la candidata de la coalición PAN, PRD y MOCI, respondió: “Este compromiso es con ustedes los ciudadanos, para generar desde el Congreso de la Unión las condiciones que permitan alcanzar mejores oportunidades; así como impulsar proyectos productivos que fomenten el emprendimiento entre núcleos más desprotegidos”.

   En este andar por estas tres comunidades, Herrera Pérez, escuchó las necesidades de ejidatarios y comunitarios, donde se comprometió a ser una gestora ante las dependencias de gobierno para que accedan a los programas sociales y productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.