Gestionar mejores servicios de salud, compromiso de Jasso en distrito 20

-“Mi mayor virtud es ser perseverante”: Jasso

-Candidato a diputado por el distrito 20 recorrió la localidad de Emiliano Zapata

-Mayor seguridad piden a Jasso comerciantes y habitantes del Centro de Ciudad del Carmen

 

Gestionar el aumento en la cobertura de los servicios de salud en las comunidades rurales y que se dote de abasto de medicamentos necesarios, es uno de los grandes compromisos hizo Carlos Jasso, candidato a diputado local por el distrito 20 del estado de Campeche, durante su recorrido por la localidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Carmen.

Desde el Congreso del Estado se debe trabajar muy duro para buscar la mejoría en la cobertura de salud en el estado, sobre todo en los lugares donde más se necesita. “Desde muy joven tuve la vocación de servicio y sumarme al bien común, mi mayor virtud es ser perseverante para lograr todos los objetivos en mi vida”, mencionó Jasso,

El candidato de la coalición “Campeche para Todos”, integrada por los partidos políticos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, en su visita casa por casa, escuchó cada una de las grandes demandas de la localidad.

Además, los habitantes de la localidad, conocida también como “La Colonia”, externaron el abandono de las autoridades municipales respecto a la carencia de agua potable, si bien recurren a la instalación de pozos, el líquido que obtienen contiene demasiada sal, lo que impide que sea utilizada en sus actividades.

 

JASSO RECORRE CALLES DEL CENTRO DE CIUDAD DEL CARMEN

Más tarde, Jasso visitó hogares y comercios del Centro de Ciudad del Carmen, que pertenecen al distrito 20, donde fue bien recibido por muchas personas que le brindaron su apoyo en las próximas elecciones.

Los comerciantes pidieron al diputado que atienda sus necesidades, sobre todo que desde el Congreso pueda intervenir para disminuir la carga de impuestos que el ayuntamiento aplica sobre ellos, como son: el aumento a predial, agua potable y trámites engorrosos para obtener sus licencias de funcionamiento, derecho de uso de suelo, dictámenes ambientales, de protección civil y de anuncios, ya que por cada uno deben perder tiempo y dinero para gestionarlos.

Los microempresarios mencionaron que el incremento a sus pagos en el municipio no se ha visto reflejado a una mejora en servicios públicos y mucho menos en la seguridad, ya que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas sin importar la hora del día.

Señalaron que tanto en sus locales, como en las casas aledañas han sufrido de robos, además que los vehículos estacionados sufren el despojo de baterías, llantas y hasta el combustible.

Carlos Jasso les reitero que uno de sus grandes compromisos es la gestión para incrementar la presencia de la policía en la zona, cámaras de vigilancia y que se apliquen mejores estrategias de seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.