Brindaremos mejores oportunidades a los jóvenes: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- Este jueves por la mañana el candidato por la diputacion local del distrito IX realizó su habitual “toque de puertas” por las secciones 203, 207 y 208 conformadas por las colonias Fatima y Primero de Mayo, en las que palpó el descontento ciudadano por el abandono en que se encuentran, principalmente por la falta de servicios públicos eficientes, sobre todo por la escases de agua potable.

Del Río González quien contó con la compañía de su hija María Eugenia del Río, se comprometió a trabajar a favor de los jovenes y de las familias carmelitas desde el Congreso del Estado. “Conozco la importancia de la familia, y de nuestros hijos, sé que como padres queremos brindarles las mejores oportunidades, y así será”.

 

Indicó que como padre,  al igual que todos, “mi deseo es que los jovenes crezcan y se realicen en las diferentes áreas que deseen, como estudiantes, como profesionistas, deportistas o emprendedores;  que cuando egresen de la universidad tengan oportunidades laborales y que tantos años de esfuerzo como estudiantes den su frutos o de igual forma, que aquellos que desean emprender desde muy jovenes tengan las facilidades de hacerlo y que no se les cierren las puertas”.

 

Durante su  recorrido, del candidato por la coalicion “Campeche para todos”, las vecinas de la calle 35 manifestarón su inconformidad con la administración municipal actual por no apoyarlas, por lo que le pidieron su intervención  para que después de ganar las elecciones, coadyuve con la autoridad por un mejor servicio de Agua Potable.

 

Ante ello, del Río González mencionó que la falta del suministro del agua potable es una problema que aqueja a todas las colonias que integran el distrito IX, que esta consiente de ello y que sin duda,  gestionará y propondrá hacer una restruccturación de la funcionalidad de las tuberías de agua, un diagnostico situacional que permita tomar las decisiones correctas para eficientar el abasto, lo que actualmente por su mal estado, dejan a muchas colonias sin agua  o en el mejor de los casos llega cuenta gotas.

 

De igual forma, Graciela Roja, vecina de la calle 66 mencionó  que no cuentan con alumbrado público y que por las noches la calle se encuentra en penumbras, “el que no tengamos luz por las noches nos impide trabajar, por ejemplo yo, vendía cena, hoy no puedo hacerlo porque sin luz quien va a venir por acá.  Hemos pedido el apoyo al ayuntamiento para que haga la gestion ante la CFE, pero no nos escuchan”.

 

Más tarde, a su paso por la calle 35 B, el candidato tuvo la oportunidad de saludar a  los padres de familia a las puertas de la escuela primaria “Justo Sierra Méndez”, quienes le  mencionaron que conocen sus propuestas enfocadas a los jovenes y niños. El candidato reiteró que la integridad y sano desarrollo de los niños y jóvenes es un tema primordial para él,  por lo que los padres no deben tener dudas de ello.

 

En este sentido, José Antonio del Río mencionó que “es muy importante el informarse y saber dirigir su voto este 1 de julio,  pensar qué es lo que queremos darle a nuestros hijos, pues conocemos las amenaza que representan algunos candidatos para la educación. No solo eso, también en temas tan relevantes como lo es el poder expresarnos libremente, sin temor a represarias o que seamos callados.

 

En improvisada entrevista durante su caminata de este jueves,  en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, José Antonio del Río González sostuvo que “se trata de  un derecho humano fundamental, la libertad de expresion es la base de una sociedad libre, sin presiones, sin coerción, sin intimidacion y es a lo que tenemos derecho y debemos hacer uso de él”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CONVOCA MANUEL ZAVALA A REFORZAR LA CONCIENTIZACIÓN PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA AL MUNICIPIO

Vie Jun 8 , 2018
El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar, recorrió esta mañana el fraccionamiento El Fénix y la colonia Bellavista, pidió a los campechanos que en los días que falta para la elección del primero de julio se convenza a más gente para lograr la trasformación […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ