Resultados piden ciudadanos en el municipio de Champotón

 

  • “El candidato o candidata debe mirarnos a los ojos/Contigo al Frente es una experiencia enriquecedora”.

 

 

   CHAMPOTON.- En gira de trabajo proselitista por las comunidades de Revolución, Xbacab y Aquiles Serdán (Chuiná) del municipio de Champotón, en busca del voto, Ileana Jeannette Herrera Pérez candidata a diputada federal por el II Distrito de la coalición “Por México al Frente”, saludó a jóvenes, niños y niñas, adultos y personas de la tercera; así como las personas que encontró en su caminar; a quien les externó que su proyecto es incluyente.

   “¡Para convencernos a los ciudadanos!, el candidato o candidata debe venir y vernos a los ojos, escucharnos y oír sus propuestas; hay quien está de acuerdo, hay quienes de plano pasan de largo, pero “Contigo al Frente” es una experiencia enriquecedora y la verdad es que hay mucha apertura de tu parte”, aseguró Doña Isela al saludar a la Guerrera Azul.

   “Los ciudadanos tienen el futuro del distrito 02 en sus manos; el pueblo elegirá a su representante federal que dé batalla en el Congreso de la Unión, y en caso que el voto me favorezca, trabajaré intensamente como lo sigo haciendo como diputada local”, afirmó Herrera Pérez.

   La aspirante federal de la coalición PAN, PRD y MOCI; del mismo modo, animó a todos los ciudadanos a que voten por ella; porque el futuro de esta demarcación está en manos de todos, subrayó.

   “La propuesta de reducir la tarifa eléctrica generará certidumbre a la economía de las familias champotonera y del segundo distrito; pero, también es necesario impulsar el campo, y el desarrollo de toda ciudadanía, para que juntos salgamos adelante”, indicó Don Higinio. Ileana, respondió: “seré una aliada de todos los ciudadanos y gestionaré incansable desde la Cámara de Diputados, para que esto suceda; volver hacer del campo un orgullo local y nacional, devolver a los ciudadanos esa confianza”, luego de compartir sus propuestas para darle un giro al II Distrito y encaminarlo por una ruta de desarrollo y crecimiento.

   En esta gira, la Guerrera Azul, estuvo acompañada de Yolanda Valladares Valle candidata al Senado; Salvador Lira Fuentes candidato a presidente municipal de Champotón; Érika Medina candidata a diputada local por el distrito XV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.