Los carmelitas necesitan un alcalde con la capacidad de gestionar recursos y apoyos a nivel estatal y federal, para que tengan más oportunidades de crecimiento y desarrollo, no necesitan que les incrementen los impuestos orillándolos a cerrar sus negocios.
Así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González durante la caminata que realizó en las colonias Restito de las Pilas y Luis Donaldo Colosio Murrieta donde saludó a los vecinos y les presentó sus propuestas de oportunidades.
El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, subrayó que, ante la falta de capacidad, experiencia y visión para conseguir más recursos a nivel estatal y federal, el actual gobierno municipal solo se abocó a incrementar los impuestos a los ciudadanos para tener ingresos económicos.
Óscar Rosas señaló que, Carmen no está en condiciones de seguir aplicando más impuestos y tampoco incrementar sus costos, lo que necesitan los ciudadanos es tener el apoyo y respaldo del gobierno municipal para que puedan iniciar o incrementar sus negocios.
“Carmen necesita un verdadero presidente municipal que sea gestor y que no sea un dictador, que pueda atender y resolver las necesidades de los ciudadanos, que gobierne sin distingos de partidos; ”.
“Desde el primer día de mi gobierno voy a eliminar el cobro de la Licencia de Anuncio y desarrollaré los mecanismos que permitan el financiamiento de nuevos negocios, además de facilitar los permisos y licencias municipales”, agregó.