Mayores propuestas reales: Verdejo Hernández

En el Fraccionamiento Fovissste, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, se comprometió a trabajar bajo propuestas reales que den un beneficio tangible y certero a los ciudadanos.

Durante el recorrido realizado por este fraccionamiento, Verdejo Hernández dialogó con habitantes quienes manifestaron su inconformidad contra las autoridades, quienes se olvidan del pueblo para beneficiar a unos cuantos.

Vecinos coincidieron en que los centros comerciales de la zona descargan sus aguas negras en la planta tratadora del fraccionamiento, lo que además de crear molestias, es un foco de infección para los habitantes.

Verdejo Hernández, mencionó que es necesario tomar en cuenta las opiniones de los ciudadanos, pues son ellos quienes padecen los beneficios o adversidades de las decisiones, por ello, se comprometió a trabajar de la mano de los habitantes de este sector, para quienes dijo, siempre habrá propuestas reales y sustentadas.

Resaltó la importancia de la participación de los habitantes en las tomas de decisiones, por ello está convencido que trabajar de ciudadano a ciudadano, es la mejor forma de mejorar una democracia, libre y sustentable.

De llegar al Congreso de la Unión, Verdejo Hernández trabajará a medida de lo posible, para que los ciudadanos se vean correspondidos con la confianza y el respaldo que le brindan, y así convertirse en un diputado ciudadano, libre de compromisos partidistas.

Como ciudadano y candidato independiente, está convencido que la única forma de obtener mejores resultados, es el trabajo equipo, donde todas las voces sean escuchadas, por ello, los invitó a que este primero de julio, realicen un voto libre y consiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Unidos lograremos que el muncipio crezca: Claudio Cetina Gomez

Jue Jun 7 , 2018
Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con los ciudadanos, reiterando que en equipo se lograrán mejores resultados.   Expresó que su administración se basará en el diálogo, la convivencia y la atención a las propuestas de la gente, para que […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ