Impulsar el campo y atender los retos para su producción

 

  • “Queremos que trabajes para nosotros los ciudadanos/Los recursos y los programas deben llegar a tiempo”.

 

 

   ESCARCEGA, CAMPECHE.- Cada día crece más el apoyo de la gente en el II Distrito hacia la aspirante a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, que en gira proselitista por la cabecera municipal de Escárcega, recorrió el interior del Mercado y calles aledañas al centro de abasto; y donde por la tarde cerró la jornada con un evento.

   “Se necesitan reforzar los programas direccionados al campo y atender retos para el aumento de la  producción y rentabilidad, así como el acceso de los pequeños productores a programas de impulso social”, dijo Don Antonio. Herrera Pérez, contestó: “Desde el Congreso de la Unión, voy a trabajar de la mano de la candidata al Senado, para que los programas y los recursos lleguen en tiempo y forma; pero que las reglas de operación sean claras y accesibles para los productores y los campesinos”.

   Por la tarde durante un evento proselitista en División del Norte en Escárcega, Herrera Pérez, estuvo acompañada de la Candidata al Senado Yolanda Valladares Valle; Abigail Gutiérrez Morales candidata a presidenta municipal de Escárcega; Rigoberto Quevedo, quien es el candidato a la presidencia de la Junta Municipal de División Del Norte que por primera vez eligen gobernante; Manuel Medero candidato a la diputación por el XIII distrito.

   Doña Rosario, al ver a la Guerrera Azul, expresó: “un servidor público llega a un cargo y debe trabajar para todos por igual, no por colores ni partidos, sino por las necesidades de la gente, y espero seas una que trabaje por nosotros los ciudadanos”. “¡Vine a comprometerme a trabajar, un diputado federal aparte de legislar; debe tener la iniciativa de gestionar más recursos para el estado; y es ahí donde se etiquetan los dineros para cada uno de estos rubros”, añadió la candidata a legisladora federal.

   Ahí reunidos y durante su caminar, la Guerrera Azul, explicó que una de sus prioridades de llegar a la Cámara de Diputados, será trabajar fuertemente para reducir la tarifa de la energía; impulsar iniciativas para que no falten los medicamentos en los centros de salud; apoyo al campo; impulsar el turismo y gestionar más recursos para los pescadores, son parte de su agenda legislativa de llegar a la diputación federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Candidatos de Morena al Senado realizaron caminata en la cabecera de Hopelchén

Jue Jun 7 , 2018
Los candidatos de Morena al Senado Aníbal Ostoa, Arturo Moo y a la diputación federal, Carlos Martínez, acompañados de la aspirante a diputada local, Selene Campos realizaron la caminata en la cabecera de Hopelchén y en la Junta Municipal de Dzibalchén, con Guadalupe Correa. Concluyeron la jornada en Iturbide. Las […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ