DOS MEDALLAS DE BRONCE EN SEGUNDO DÍA DE OLIMPIADA NACIONAL DE PATINAJE EN QUINTANA ROO

La delegación de Patinaje de Campeche tuvo una destacada participación en su segundo día de competencia, al ganar dos medallas de bronce, siendo una presea de bronce para la atleta de patinaje artístico, Ana Luisa Cámara Orozco; y la patinadora de velocidad Alexa R de la Gala Maín con medalla de bronce en los 500 metros sprint con tiempo de 51.125 segundos.

 

Las deportistas campechanas mostraron el crecimiento de estas disciplinas en el Estado, al mostrar un gran nivel en la justa nacional, donde se mantuvieron en los mejores lugares.

 

También tuvo participación Mariana del Carmen Puc, quien quedó en quinto lugar en patinaje artístico, y Abril Flores Pino, quien se adjudicó el cuarto lugar en patinaje de velocidad con tiempo de 51.785 segundos.

 

Cabe señalar que el Patinaje Artístico concluyó su participación, mientras que la modalidad de velocidad continuará en busca de buenos resultados para Campeche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ALICIA MARIBEL CHE MOO, LA REINA DEL JUDO CAMPECHANO, TERMINA SU CICLO EN OLIMPIADAS NACIONALES

Jue Jun 7 , 2018
Cuando se habla del judo en Campeche, sin duda el primer nombre que surge es el de la champotonera Alicia Maribel Che Moo, originaria de la comunidad de Arellano, quien en diciembre de 2008 fue captada como talento y apenas tres meses después ganaba su primer medalla de oro en […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ