Daré buenos resultados a las familias carmelitas: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- Una vez más, José Antonio del Río González, este miércoles realizó su habitual “toque de puertas” a las familias de la colonia Cuauhtémoc que viven en las calles 25, 40, 38, 31 y 42, entre otras, para presentar sus propuestas y refrendar el compromiso de trabajar para cambiar el estado que prevalece en las colonias con carencia de servicios públicos, principalmente la falta de agua potable, inseguridad y el acoso a los comerciantes en busca de la aplicación de elevados impuestos.

Durante el recorrido con los vecinos de la calle 25, José Antonio escuchó sus peticiones y quejas reiteradas sobre el mal estado y descuido que presenta los servicios públicos, principalmente la falta de suministros de agua potable, el alumbrado publico, la poca seguridad en la colonia por las noches, la pavimentacion de calles como la privada 19 C y el parque Cuauhtémoc, al cual, “no hace mucho les quitaron las bancas al parque para ubicarlas en otro punto de la ciudad”, según denunció Micaela Baqueiro.

Del Río Gonzáles dijo conocer perfectamente las necesidades de las colonias que conforman al distrito IX, menciona que la falta de servicios públicos, la inseguridad que se vivie diariamente y el desempleo, conforman las quejas y peticiones para que mejore la infraestructura urbana, son reiteradas en todo el distrito.

“Mi principal compromiso que hago con la ciudadania es trabajar, y hacerlo de la mano de la gente, siempre con toda la disposicion de escuchar y tomar las mejores opiniones para mejorar, como persona, hoy como candidato y sé que con la confianza de ustedes, mañana como su diputado y gestor daré buenos resultados”.

Del Río Gonzalez En su segunda visita por la colonia nuevamente aprovecha para refrendar el compromiso con los ciudadanos, las familias y comerciantes, con quienes comparte que su principal propuesta y gestión en conjunto con Óscar Rosas González, será “eliminar el cobro de los anuncios publicitarios y que se haga una simplificación administrativa con las personas que quieren abrir un negocio. Nuestro apoyo será total a las personas emprendedoras que buscan crecer, nosotros estaremos comprometidos por buscar mejores oportunidades para ellos y sus familias».

Durante la charla, los vecinos le manifestaron que la ciudadania hoy en día es más exigente y es momento que los candidatos respondan a esas exigencias de la ciudadania. “Sabemos que no hay partidos buenos o malos, si no personas que con sus acciones se ganan o pierden la confianza de la gente”.

Integrantes de la familia Amaro Cocom menciona que de años de conocer al candidato por el IX distrito, sabe que hará un buen trabajo, “Conozco a su familia de muchos años, se que son personas honestas, carmelitas, que siempre han estado aquí apoyando y luchando de igual forma para salir adelante, se que José Antonio es un hombre comprometido que sabe cumplir”.
El candidato por la coalicion “Campeche para todos” agradeció las palabras hacia su persona, lo que dijo, le obliga a hacer que ellos se sientan orgullosos en un compromiso recíproco para buscar tener el mejor de los desempeños”.

Al continuar horas más tarde con su recorrido por la calle 38, José Antonio del Río tuvo oportunidad de saludar a un grupo de madres de familias a las puertas de la Escuela Primaria República de Honduras, quienes le refrendaron su apoyo y escucharon su propuesta enfocada en gestionar con sus compañeros candidatos al Congreso del Estado, la instalación de cámaras de seguridad en las aulas de clases para darle certeza y tranquilidad a los padres de familia de que sus hijos están seguros y bien cuidados mientras ellos trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.