Candidatos de Morena al Senado realizaron caminata en la cabecera de Hopelchén

Los candidatos de Morena al Senado Aníbal Ostoa, Arturo Moo y a la diputación federal, Carlos Martínez, acompañados de la aspirante a diputada local, Selene Campos realizaron la caminata en la cabecera de Hopelchén y en la Junta Municipal de Dzibalchén, con Guadalupe Correa. Concluyeron la jornada en Iturbide.
Las demandas más sentidas y molestias ciudadanas fueron escuchadas porque las autoridades les condicionan los programas sociales, los fertilizantes entregados a destiempo.
Denunciaron también que les exigen la credencial de elector a cambio de algún apoyo económico o programa social.
Asimismo, los candidatos  corroboraron el despertar en las zonas rurales, donde la marginación a los humildes se volvió ancestral.
Conocer de los programas de atención a las personas de la tercera edad, becas para jóvenes, apoyo para el desarrollo del campo, entre otros, causó más simpatías por López Obrador y su Proyecto de Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Vecinos de “Doña Nicha” reciben a Norah Ayala y exponen sus inquietudes

Jue Jun 7 , 2018
Vecinos del fraccionamiento “Las Brisas”, popularmente conocido como “Edificios Dona Nicha”, ubicado en las confluencias de las calles 37 entre 42 y 44, en la colonia Tecolutla, le solicitaron a Norah Ayala su intervención para la rehabilitación del alumbrado público del lugar, mayor seguridad y regulación de áreas verdes, así […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ