Seré legislador y gestor de tiempo completo para y por ustedes: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- José Antonio del Río Gonzáles,  candidato a la diputación por el distrito IX de la coalición “Campeche para Todos”,  este martes en horas de la mañana, realizó por segunda ocasión su habitual “toque de puertas” en  las secciones 226 y 227 pertenecientes a la Colonia Salitral, pero acompañado de los presidentes de los comités Directivo Estatal y Directivo Municipal de su partido Revolucionario Institucional,  Ernesto Castillo Rosado y José Enrique Zapata Acosta, respectivamente, en la que una vez más refrendó su compromiso de ser gestor efectivo para revertir las necesidades más apremiantes de las colonias de la isla.

 

Por segunda ocasión los vecinos de la calle 17 A recibieron a José Antonio, quien con su característica sonrisa y don de gentes,  les reiteró su compromiso y voluntad por trabajar a favor de sus familias. “Mi prioridad es trabajar para ustedes, para darle solución a sus necesidades, sé que el trabajo no será fácil, y que el tiempo es muy poco, pero con el apoyo y contribución de todos, en equipo, lo lograremos, le daremos al distrito IX más y mejores oportunidades, de eso pueden estar seguros”.

 

Durante el recorrido por la calle 42C y 42B del Río Gonzáles al remarcar su compromiso como  carmelita, presentó la tarjeta “La Carmelita” y abundó sobre sus múltiples beneficios que posee, entre los que destacó el transporte público gratuito, descuentos en medicamentos y consultas gratuitas, descuentos y promociones en establecimientos comerciales, acceso gratuito a centros culturales, turísticos, artísticos.

 

Indicó que se trata de un esfuerzo conjunto entre todos los candidatos para dar respuesta a las principales demandas que en los primeros días de la campaña recepcionaron.  “Es una tarjeta que es el resultado de las propuestas y necesidades de la gente, todas escuchadas por los candidatos de la coalición Campeche para todos”.

 

Vecinos de la Colonia Salitral, entre ellos la señora Chuina del Carmen Acosta, aprovechan  la visita para remarcar que es importante que se continúe con el proyecto de la ampliación del Malecón Costero, pues consideran que se trata de un ancla turística, que ha traído oportunidades de trabajo para los carmelitas, donde se puede pasar un rato en familia y disfrutar de las bellezas naturales.

 

Ante ello, del Río González adelantó que de la mano del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y sus compañeros candidatos de la coalición, luego de ganar con el favor de la confianza de la ciudadanía,  trabajarán para que la ampliación del malecón sea una realidad y se convierta en punta de lanza para detonar cada vez más el turismo en la isla.

 

En este sentido, el candidato aliancista precisó que tienen el ejemplo de compromiso y entrega que hizo el gobernador con Campeche y con el municipio de Carmen.  “Bajo ese mismo sentir trabajaremos para dar mejores resultados. Que los carmelitas se sientan orgullosos de su municipio y de su estado”.

 

En su dialogo directo, siempre acompañado por los dirigentes de su partido, José Antonio del Río sostuvo a los vecinos que le daban su voto de confianza a las puertas de sus domicilios que  “Seré diputados de todos, de los niños, de los jóvenes, de las madres, de los adultos mayores y de los padres de familia. Gestionaré atención a sus necesidades, mi prioridad también es que se sientan apoyados, y que esa distancia que percibo entre la gente y el representante se termine y en trabajo en equipo avancemos por un Carmen con más potencia y lleno de más oportunidades en busca de un nuevo día”.

 

Paulina Herrera Cruz,   vecina de la calle 42B menciona que en la colonia se necesita mayor seguridad, pero sobre todo áreas recreativas para los niños; así mismo agradeció  a José Antonio del Río por tomar su propuesta sobre la organización de comités vecinales, que en la anterior visita del candidato le fue planteada.

 

“De eso se trata, de escuchar a la ciudadanía y actuar,  mis propuestas se enriquecen del escuchar a la gente, y agradezco a las familias por darme  la oportunidad y compartir ideas, que sumen y contribuyan al mejoramiento de las colonias que integran al distrito IX, así trabajaremos luego de ganar con su voto, así seré, un gestor de tiempo completo para y por ustedes”, dijo del Río González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.