28 octubre 2020

Regresaré a las colonias a llevar servicios de calidad: Macdonald

Ciudad del Carmen, Cam. 5 de junio.- «Una tarea de toda autoridad debe de ser, regresar a las colonias que alguna vez visitó estando en campañas proselitistas. Así que me comprometo a realizar una agenda distrital y llevar los servicios solicitados por los ciudadanos», mencionó el candidato independiente a la Alcaldía de Carmen, Dr. Pedro Hernández Macdonald a vecinos de la colonia Miguel de la Madrid durante su caminata matutina acompañado de Jorge Pérez Falconi, candidato independiente a la diputación local por el Distrito VIII.

 

Conocer las necesidades de los ciudadanos mediante las visitas domiciliarias, es un método de obtención de datos para verificar en qué se ha fallado y cómo se puede solucionar la problemática, a veces, sucede que cuando el candidato llega al «poder» nunca se le vuelve a ver; esto provoca que el ciudadano no confíe nuevamente en las promesas de campaña.

 

A esto agregó Hernández Macdonald, «Debemos hacer un compromiso real y responsable con los habitantes de Carmen, lograr que confíen en los ‘candidatos ciudadanos’ o ‘candidatos independientes’, que conocen al igual que ellos sus problemas y pueden brindarle una solución más viable apegado a la realidad que vive actualmente la ciudad».

 

En múltiples ocasiones, durante sus discursos en las caminatas proselitistas ha mencionado que la inclusión de los Carmelitas en la toma de decisiones a favor del crecimiento de la ciudad, es un punto muy importante, por lo que una de sus propuestas es; realizar reuniones cada mes con los representantes de colonias y de las comunidades de Carmen para exponer sobre la mesa una solución a los problemas que afecten a los habitantes de cada sector.

 

Finalmente, después de una larga jornada, concluyó su día en la colonia Estrella, a solicitud de varios vecinos que deseaban conocer sus propuestas, confiando que Hernández Macdonald, es la opción que buscaban para un nuevo cambio en la administración municipal de Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.