22 octubre 2020

MANUEL ZAVALA PRESENTA “CAMPECHE DE OPORTUNIDADES” PARA IMPULSAR A COMERCIANTES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEROS DEL MUNICIPIO.

Manuel Zavala Salazar, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, planteó a los ciudadanos su propuesta para brindar desde el ayuntamiento un programa de impulsos financieros a comerciantes, pequeños empresarios y emprenderos.

El aspirante a la alcaldía dio a conocer que se ha reunido propietarios de negocios y a los que ha planteado que con MORENA no se obstaculizará las labores comerciales con mayores impuestos y trámites burocráticos sino por el contrario se brindaran financiamiento para aumentar y generar fuentes de empleo.

Detalló que para los comercios y empresas ya establecidas se otorgarán créditos y disminuirán las tarifas del corte “empresarial”, mientras que para quienes deseen emprender se recibieran los proyectos y cada 3 meses se estarán aprobando y acompañando según se requiera.

Desde temprana hora recorrió la colonia Granjas en donde los vecinos le expresaron muestras de apoyo a su candidatura, Zavala Salazar agradeció a los ciudadanos sus muestras de respaldo.

“En todos lados suena lo mismo, le gente ya decidió y va por el cambio verdadero, Campeche busca la transformación y muy pronto todos seremos testigos de ello, desde la Presidencia de la República y aquí en el municipio”, mencionó.

“Trabajaremos con todo esfuerzo para cumplir cada una de nuestras propuestas, los candidatos de MORENA estamos firmes y estaremos a disposición de los ciudadanos, no vamos a traicionar la confianza que el pueblo nos otorga”, añadió.

Posteriormente se trasladó a Colonial Campeche en donde presentó sus propuestas para encabezar en gobierno municipal y brindar servicios públicos eficientes y de calidad.

En compañía del equipo de campaña y de todos los candidatos a regidores y síndicos, el candidato a la alcaldía señaló que son una planilla conformada con gente preparada que busca el bienestar de los campechanos y cada uno representa un proyecto de desarrollo para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.