Conozco los problemas del distrito XI, gestionaré por sus soluciones: Lourdes Solís Sierra

Las propuestas y trayectoria empresarial de Lourdes Solís Sierra han conquistado la intención del voto ciudadano en Renovación primera sección, éste martes, la candidata de la coalición “Campeche para Todos”  visitó viviendas y comercios del Chechén donde encontró respaldo a su postulación para el Congreso de Campeche.

Nosotros la respaldaremos para que llegue al congreso le mencionaron mujeres de Renovación que integran un comité en la colonia. A la candidata del Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional la presentaron con comerciantes y amas de casa del área comercial del Chechén, donde presentó sus propuestas.

Equipar y hacer crecer sus establecimientos es el principal interés de comerciantes del Chechén, quienes comentaron que también requieren que se refuercen servicios públicos en este sector como seguridad, recolección de basura y alumbrado público.

Habitantes de la calle Puerto de Acapulco solicitaron el apoyo en gestiones para que les pavimenten la calle, porque en temporada de lluvia, se vuelve intransitable y se complica principalmente la salida de los niños a la escuela.

Una calle contigua la candidata se encontró con el señor Esteban Jiménez de 99 años, un hombre nacido en Isla Aguada que le ofreció su respaldo, trabajó por 70 años como carpintero de la Armada.

En Renovación familias reunidas esperaron la visita de la candidata a diputada local por el Distrito XI, ofrecen su apoyo, pero también le piden el compromiso a la candidata de cumplir la propuesta que ha llegado a comentarles en la puerta de sus casas y establecimientos.

“No queremos promesas incumplidas, ya le comentamos nuestros puntos rojos, la esperamos para que regrese a ayudarnos a solucionarnos” le comentó la ciudadana María Cahuich.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.