30 octubre 2020

Comprometido con el Medio Ambiente: Verdejo Hernández

En el Marco del Día del Mundial del Medio Ambiente, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, recorrió calles de la colonia Caracol, donde reafirmó su compromiso con el entorno ecológico.

Durante su recorrido, Verdejo Hernández mencionó que, como diputado local por el Distrito VIII, promoverá iniciativas que den seguridad tanto a la flora y fauna de la región, pues además de ser riquezas naturales, son especies que necesitan ser cuidadas y valoradas.

Dejó en claro, que para tener un medio ambiente que pueda cobijar a las futuras generaciones, es necesario frenar las formas en que lo hemos depredando, como la tala de manglares y la caza de especies prohibidas.

Verdejo Hernández, hizo hincapié en que ésta es una campaña amigable con la ecología, por eso se han preocupado por difundir diversas formas de colaborar con el medio ambiente, como el reciclaje y la reutilización de artículos, además de diferentes tipos de materiales, que son de fácil degradación.

De igual forma, recibió la queja de los ciudadanos quienes coincidieron en la falta de seguridad, pues muchos de ellos han sido víctimas de robos y asaltos, lo que lacera aún más, la economía familiar, además que los mantiene en constantes riesgos.

Verdejo Hernández, los invitó a crear un frente común para el bienestar de la población, donde sean ellos quienes cambien la forma de gobernar, y obliguen a las autoridades a implementar un trabajo de ciudadano.

Como Candidato Independiente, reafirmó su compromiso de los ciudadanos, pues conoce las necesidades por las que enfrentan día a día, y trabajará para brindarles una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.