Trabajaremos para revertir las condiciones de las colonias de Carmen: Maribel Rueda

Al recepcionar las principales necesidades y quejar de vecinos de la colonia Reforma del 57, principalmente por el abandono en que se encuentran por parte de las autoridades municipales, la candidata a la diputación del distrito X de la coalición “Campeche para Todos”, Maribel Rueda Soberanis, aseguró que en trabajo en equipo,  los candidatos de la coalición del PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, revertirán las condiciones de las colonia populares de la isla

Al caminar por este sector de la isla, Rueda Soberanis recibió muestras de adhesión a su campaña,  confianza que dijo, la compromete a dar resultados como cuando recibió la confianza de padres de familia en el sector magisterial y donde, durante más de 23 años ha entregado lo mejor de sí para educar a los niños, lo  más valioso, no solo de las familias carmelitas, sino de la entidad y del país.

Dora de la Cruz y  Abraham Jiménez Martínez, entre otros vecinos que le dieron la bienvenida a las puertas de sus domicilios, luego de conocer parte de sus propuestas, le aseguraron su confianza, pues confían en que es una mujer de palabra y resultados.

En tanto,  José Manuel Chávez Gutiérrez, pidió a la candidata aliancista su trabajo de gestión a su llegada al Congreso del Estado para que les reparen las luminarias del sistema de alumbrado público, problema que genera uno más grave que es la inseguridad.

En su recorrido, Maribel Rueda sumo más casas amigas y expresiones que dan cuenta de la credibilidad y confianza que tiene ante el electorado,  como don Cayetano de la Cruz Santos, quien le dijo que están firmes con el apoyo para convertirla en diputa y gestora de los vecinos de la colonia.

Trabajadores de un pequeño taller que  apenas se mantiene en servicio ante el acoso para el pago de impuestos por parte de la autoridad municipal, confiaron en que vendrán mejores tiempos y con la gestión de la maestra se recuperará la economía local.

Pero las expresiones dan cuenta también del hartazgo de la población, quienes no confían en los políticos improvisados o aquellos que solo intentan engañar a la población con promesas que no cumplirán.  Rodolfo Magaña Torres fue franco y abierto antes de brindarle su apoyo. “Así como la veo ahorita la quiero ver los tres años, usted será la diferencia de aquellos que cuando quieren el voto, sin ofender,  quieren el voto y vienen, pero no queremos así, por eso le vuelvo a repetir si llega a ganar la queremos ver los 3 años aquí con nosotros en Reforma del 57”.

Entre las principales peticiones de gestión de los vecinos de este sector de la isla, destacan  rehabilitación del alumbrado público, eficientar el suministro de agua potable, y resolver el problema que tienen con  las aguas negras, este último punto planteado por el señor David Pascual Martínez y Pedro pascual Ramírez quienes viven en un predio de  la avenida Constitución.

La denuncia hecha por el señor José Manuel Domínguez, es reiterada en el distrito X. “El presidente que tenemos ahorita no nos ha apoyado en nada,  le pedimos ayuda para nuestro parquecito y nada, nunca nos volvió a ver”.

Ante la lluvia de peticiones,  Maribel Rueda subrayó la importancia de que el voto sea para todos los candidatos radica en que el proyecto que encabezan es de trabajo en equipo para que todos, desde su ámbito de competencia aporte sugestión y lucha para devolverles a las familias de Carmen la seguridad, servicios dignos y mayores satisfactores para el bienestar de sus hijos.

“Confiamos en usted y sabemos que nos va ayudar, vamos con usted con todo el ánimo y nos toca apoyarla”, le rubricó la visita  la señora Patricia García Álvarez, entre otras vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Yolanda Valladares Valle candidata al Senado se reunió hoy con miembros de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola de Campeche

Mar Jun 5 , 2018
Yolanda Valladares Valle candidata al Senado se reunió hoy con miembros de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola de Campeche. Se comprometió a trabajar en conjunto con ellos en beneficio de la pesca campechana “Yo trabajaré para que el sector cuente con mejores oportunidades y aumento de […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ