29 septiembre 2020

Porras y respaldo a Norah Ayala en masivo llevado a cabo en Polideportivo “Chechén”

Norah Ayala, candidata a diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI) al distrito 9, participó en el evento masivo en el que miles de carmelitas manifestaron su apoyo a los candidatos a alcaldías, a juntas municipales, a legisladores locales, legisladores federales y Presidente de la República, la noche de este viernes, en un abarrotado Polideportivo “Chechén”, pese a la fuerte lluvia que azotó la isla minutos antes del acto.
Ricardo Anaya Cortés, candidato de la «Coalición por México al Frente» a la Presidencia de la República, saludó en tres ocasiones a Norah Ayala y le deseó éxito para el próximo uno de julio; primeramente lo hizo en el aeropuerto de Ciudad del Carmen, posteriormente al finalizar el evento que congregó a miles de personas y, por último, en conocido hotel de la isla donde sostuvieron reuniones con empresarios carmelitas y otros sectores.
En el acto masivo, mismo que no desmereció pese a la torrencial lluvia que cayó en la ciudad minutos antes, estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; al senado de la República; Yolanda Valladares y Eduardo Ramos Arceo; a la Diputación Federal, Ileana J. Herrera Perez; y a la diputación por el Distrito 8, Rocío Matesanz Santamaría.
Así como Norah Ayala, candidata a Diputada por el Distrito 9; Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, candidato al Distrito 10; Enrique Acal Zavala, candidato a la diputación por el Distrito 11; Humberto Rejón, candidato al Distrito 12; y Tania Moreno, candidata a diputada por el Distrito 20.
Asimismo, estuvieron los candidatos a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montufar; de Candelaria, Salvador Farías González; de Palizada, Mirna Ayala Dorantes, entre otras personalidades.
Familias enteras se volcaron en apoyo al candidato a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, la noche de este viernes, en el Polideportivo «Chechén», al finalizar el evento donde el abanderado a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, refrendó su compromiso ante los miles de carmelitas asistentes de reactivar su economía y generar empleos de la mano de Gutiérrez Lazarus y de los diputados, entre ellos Norah Ayala, quien ya tiene proyectos avanzados en el ámbito turístico y así se lo dio a conocer a Anaya Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.