22 octubre 2020

Óscar Rosas se compromete a reabrir el zoológico municipal.

Vamos a reabrir y mejorar las instalaciones del parque ecológico y zoológico municipal para que los carmelitas vuelvan a tener un espacio recreativo de calidad a donde llevar a sus hijos a divertirse, así lo subrayó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Durante la caminata que realizó en la colonia Restito de las Pilas, Óscar Rosas saludó a los vecinos del lugar quienes le expresaron su enojo por el cierre del zoológico y la muerte de algunas especies de animales por la falta de atención por parte del gobierno municipal en turno.

 

Óscar Rosas recordó que el zoológico siempre ha sido un espacio familiar donde cientos de carmelitas acudían con sus hijos a pasar momentos de diversión, donde también él asistía de niño y ahora de grande llevaba a sus hijos a ver los animales.

 

Por ello, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes antes las instancias ambientales federales pertinentes, para devolver a los carmelitas este espacio público que se perdió por la irresponsabilidad del gobierno municipal en turno.

 

“Vamos a trabajar para reabrir el zoológico, pero también lo vamos a modernizar teniendo una estrecha comunicación con las asociaciones que se dedican a la protección de animales para implementar flora y fauna endémica que puedan soportar nuestras condiciones climatológicas”.

 

“Nuestro zoológico es una oportunidad de turismo que vamos a aprovechar no solo para que los carmelitas tengan un espacio familiar donde acudir sin pagar un solo peso, también para que sea un atractivo turístico de nuestra ciudad”, puntualizó Óscar Rosas.

 

También se comprometió con los vecinos de esta colonia a trabajar de la mano junto con la candidata a la diputación local por el distrito X de Carmen, Maribel Rueda Soberanis para mejorar la seguridad en esta zona, atender la falta de alumbrado público y el suministro de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.