27 septiembre 2020

La unidad será la clave del éxito en esta contienda

 

  • “Desde el congreso respaldaré a los cinco alcaldes/Recursos no son suficientes para las necesidades del distrito”.

 

 

   “Desde la tribuna del Congreso de la Unión, respaldaré a los cinco alcaldes del II Distrito Electoral; porque es bien sabido que los recursos que se asignan a los municipios, no son suficientes para todas las carencias que existen en las colonias y sus comunidades”.

   Aseguró la candidata a diputada federal de la coalición “Por México al Frente”, Ileana Jeannette Herrera Pérez, al visitar las colonias Miami, Marina del Rey y Revolución en la cabecera municipal de Carmen, quien afirmó que buscará gestionar mayores recursos para que el alcalde, le dé continuidad al trabajo realizado durante estos más de dos años.

   “Estoy seguro Ileana, que después del 1º de julio, sabrás responder a la confianza depositada en ti; además que la sociedad va a elegir lo que más le conviene al distrito 02; especialmente a Carmen”, dijo Don Artemio, al ver a la Guerrera Azul.

   En este recorrido la candidata de la coalición PAN, PRD y MOCI, destacó que ha puesto y sigue trabajando a toda capacidad en el Congreso del Estado, para cumplir a la confianza que le brindaron los ciudadanos en el 2015, que dicho esfuerzo hoy se ve reflejado en el octavo distrito.

   “Actualmente, busco el voto como lo hice hace tres años, casa por casa, colonia por colonia, solo que ahora municipio por municipio; y estoy convencida que con su confianza podré llegar a la diputación federal, para continuar el trabajo en materia legislativa”, indicó.

   Impulsar el turismo, fortalecer el campo; reducir las tarifas eléctricas en los hogares de las familias, es una prioridad; gestionar más recursos que se apliquen en materia de seguridad; son propuestas avaladas y aceptadas por el electorado del distrito 02.

   “Ileana, la unidad los hace más fuertes a todos los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y lo que hace que puedan enfrentar a sus adversarios, con la seguridad de triunfo y esa es la clave del éxito”, aseguró Doña Teresita. La Guerrera Azul, respondió; “!Muchas gracias doñita! sus palabras me dan fuerza para continuar dando resultados tangibles, estar de cerca con la gente y luchar por la mejores causas sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.