26 octubre 2020

La Región de los Ríos tendrá mi apoyo y respaldo: aseguró Óscar Rosas.

Como nunca antes daremos respaldo a los sectores productivos de la Región de los Ríos para generar oportunidades de desarrollo, bienestar y crecimiento a los productores del campo, así lo enfatizó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Por segunda ocasión, Óscar Rosas realizó una gira de trabajo por la región, visitó las comunidades de Felipe Ángeles y Nueva Chontalpa donde los pobladores le señalaron que, durante el actual gobierno municipal no tuvieron ningún tipo de atención.

 

La principal necesidad que le externaron fue las malas condiciones en que se encuentran los caminos cosecheros de ambas localidades que, en esta temporada de lluvias quedan completamente anegados al igual que los campos productivos, teniendo perdidas en sus cosechas.

 

Ante ello, Óscar Rosas se comprometió a gestionar ante el Gobierno del Estado la maquinaria para la reparación de los caminos de acceso al área de producción, dotando de combustible a los vehículos para poder ejecutar estos trabajos.

De igual forma indicó que, serán introducidos paneles solares en los centros de bombeo de agua en ambas comunidades para suministrar el vital líquido por mayor tiempo, reduciendo el costo del consumo eléctrico.

También sostuvo una reunión con los habitantes de la comunidad de Chicbul donde presentó su propuesta de incluir paneles solares en las tinas pesqueras, para reducir los costos económicos de electricidad y los productores puedan tener una mayor crianza de peces.

“Vamos a impulsar las actividades productivas de la Región de los Ríos que ninguna administración municipal ha hecho, pero también vamos a mejorarles sus servicios públicos, pavimentar sus calles, construir espacios públicos y brindarles mayor seguridad”, expresó Óscar Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.