INDECAM LLEVA ACTIVACIÓN FÍSICA A CHAMPOTÓN

El Instituto Del deporte del Estado de Campeche (INDECAM) llevó al municipio de Champotón una activación física como parte de las acciones para fomentar una vida más sana entre la población Campechana.

 

En punto de las 17:00 hrs. inició el evento en el Auditorio U Tan Kah, a cargo del Departamento de activación Física dirigido por el Prof. Manuel Cabañas Guerra, con la participación de estudiantes  de la escuela secundaria José María Morelos y Pavón, además de un grupo de maestras de zumba, quienes durante una hora estuvieron ejercitándose y divirtiéndose. También se contó con juegos físicos y recreativos para los jóvenes que se ejercitaban en dicha unidad.

 

Asi mismo se contó con la presencia del Director General del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del atleta de judo Moisés Rodríguez Cob, quien en la reciente Olimpiada Nacional ganó la medalla de oro en su categoría, siendo esta su octava participación en la máxima justa deportiva.

 

Hurtado Montero, explicó a los presentes la trayectoria de este destacado atleta, nacido en este municipio, además de resaltar que hay otros deportistas también nacidos ahí y que ahora son medallitas, tales como  Alicia Che Moo, Mar Vidal Naal, Ryan Vázquez Andrade, Moisés Rosado del Ángel, Cristal Vidal Naal, Gabriel Ramos Mendoza, Pablo Dzib Naal todos de judo, además de José Poox Peralta, Guadalupe Hernández Castellanos y Darwin Naal Hass de levantamiento de pesas. Invitó a todos los jóvenes a sumarse a la práctica del deporte y a hacer de ella una actividad diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.