23 octubre 2020

En el Distrito XI hemos encontrado muchos proyectos que se impulsarán: Lourdes Solís

En Renovación primera sección ciudadanos han solicitado detalles de los programas de capacitación que propone la candidata a diputada local por el Distrito XI, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra.

La mañana de éste lunes, en diversas casas donde el desempleo es la mayor preocupación, hicieron cuestionamientos a la candidata de Campeche para Todos en torno a la propuesta de capacitación, a quienes respondió “seré un medio de vinculación para que obtengas ese puesto que deseas, mediante la gestión de programas de capacitación, ya sea para que accedas a un empleo o te dediques a un negocio propio”

“Los ciudadanos no se quedan con los brazos cruzados para satisfacer las necesidades familiares, han emprendido negocios que con un buen impulso pueden generar más empleos”  señaló Solís Sierra, quien alentó a mujeres y hombres que tienen proyectos de elaboración de flores artificiales, repostería, venta de bebidas calientes como champurrados, elaboración de pan, costura y confección, bordados, entre otros.

En la calle Puerto de Alvarado la candidata se encontró con mujeres que combinan sus labores del hogar con la venta de artículos diversos para llevar mayor sustento a sus hogares,  alentó a quienes tienen el valor de emprender y se comprometió a regresar colonia por colonia a impulsar los esfuerzos que ya iniciaron.

Por la mañana de éste lunes, antes de la caminata en Renovación I, la candidata Lourdes Solís Sierra se sumó a la presentación de la tarjeta Carmelita que hicieran Ernesto Castillo Rosado y Fabiola Zavala Díaz presidente y secretaria respectivamente del Partido Revolucionario Institucional  en compañía de los candidatos del tricolor a cargos federales y locales.

La Carmelita es una propuesta conjunta de todos los candidatos del tricolor, se emitirán de inicio 5 mil credenciales y se hará efectivo el programa a través del Gobierno de Campeche.

Complementará programas en 5 rubros, que son el resultado de las demandas de ciudadanos tras tocar puerta con puerta, tales como transporte público gratuito, descuentos en medicamentos y consultas médicas, acceso preferente a eventos artísticos, deportivos y culturales, así como beneficios económicos en comercios y servicios locales.

Es una propuesta conjunta de la coalición que se hará realidad con el voto de ciudadanos, apuntó el dirigente estatal Ernesto Castillo Rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.