28 octubre 2020

EL CAMPO CAMPECHANO TENDRÁ EN JORGE CHANONA UN ALIADO

Conozco y entiendo bien las necesidades del sector social productivo, por eso desde el Congreso de la Unión, Campeche tendrá un aliado para gestionar y trabajar por el desarrollo del campo, afirmó Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición PRI, PVEM y PANAL.

El agro campechano necesita todo el respaldo, y yo, Jorge Chanona, siendo diputado federal pelearé por ello, porque como productor de tomate y chile habanero conozco bien las necesidades y las carencias del campo, y el campo campechano es una de nuestras mayores riquezas, señaló.

Reiteró que legislará y gestionará recursos para apoyar proyectos productivos, así como la apertura de rutas comerciales, para contribuir a mejorar la economía de los productores.

Jorge Chanona, quien fue nombrado por los campesinos campechanos como el candidato rural, agregó que gestionará programas y acciones para el agro, así como la flexibilidad de los recursos del sector rural, que es una de las principales demandas, para que puedan accesar bien y trabajar sus tierras.

“La gente rural sale todos los días a romperse el alma para poder ganarse el pan de cada día y son gente buena, son gente trabajadora, gente confiable, por eso vamos a trabajar con más actitud por ellos”, expresó.

Señaló ser parte de una generación que le apuesta a dar resultados y a trabajar con transparencia y eficiencia por las familias del campo, porque “el porvenir de Campeche está en el campo, la prosperidad está en su tierra y la riqueza es su gente”.

Recordó que José Antonio Meade, también es un candidato comprometido con el campo, ya que dirigió la Financiera Rural, por eso sabe y conoce cuáles son las necesidades de los productores y campesinos, así como cuáles podrían ser las soluciones para recuperar las épocas en que el agro mexicano producía grandes cantidades de alimentos para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.