DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS CAMPECHANOS EN EL NACIONAL ADEMEBA EN HERMOSILLO SONORA.

Culmina participación de Campeche en Nacional de Baloncesto que se desarrolló en Hermosillo, Sonora del 30 de Mayo al 03 de Junio con un total de tres victorias y tres derrotas siendo una de las mejores actuaciones en años en este deporte informó el entrenador Francisco Jiménez Carrillo.

 

Actuación que tuvieron en la categoría 2003 Varonil, ganando al equipo del IMMS, Hidalgo y Chiapas; encuentros que se desarrollaron en el Auditorio de la UES y al Auditorio de Pelota.

 

Caen contra el estado de Sinaloa, CDMX que son los campeones de olimpiadas y fueron los sub Campeones del Nacional; También caen contra el Estado de México.

 

Hay que destacar que los basquetbolistas campechanos Abraham Tadeo Yama Canto de Campeche y Martín Jiménez de Carmen quedaron como preselecionados nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La unidad será la clave del éxito en esta contienda

Mar Jun 5 , 2018
  “Desde el congreso respaldaré a los cinco alcaldes/Recursos no son suficientes para las necesidades del distrito”.        “Desde la tribuna del Congreso de la Unión, respaldaré a los cinco alcaldes del II Distrito Electoral; porque es bien sabido que los recursos que se asignan a los municipios, no […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ