30 septiembre 2020

CULMINA PARTICIPACIÓN DE DANIEL MORALES GAVILLA EN OLIMPIADA NACIONAL DE CICLISMO CON SEXTO LUGAR EN RUTA

Con una buena participación en la prueba de ruta en la categoría Juvenil C, el ciclista Daniel Morales Gavilla culminó su participación en la Olimpiada Nacional 2018 de Ciclismo, al quedar sexto lugar de más de 50 competidores.

El destacado atleta se mantuvo en el pelotón principal durante las primeras tres vueltas, siendo en la recta final cuando fue superado por Tlaxcala, Baja California Sur y Coahuila, quienes se quedaron con el podio.

Morales Gavilla comentó que pese a no conseguír el resultado obtenido se encontraba satisfecho con el desempeño durante esta Olimpiada, dejando en claro que intensificará sus entrenamientos para regresar al podio en la siguiente competencia.

Agradeció al equipo del Instituto del Deporte de Campeche que se mantuvo al pendiente durante toda su participación, así como a los ciudadanos que le brindaron muestras de apoyo.

«Seguiré trabajando para mejorar mis tiempos y volver a cosechar medallas para Campeche, pues las competencias cada año son más fuertes y eso me motiva para seguir entrenando y ser el mejor de México», aseguró.

El ciclista representante de Campeche culminó con una medalla de plata en la Olimpiada Nacional en Persecución Individual, sin embargo mostró un gran nivel en cada prueba que lo mantiene entre los mejores de su categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.