30 octubre 2020

A proteger el medio ambiente: Verdejo Hernández

Preocupado por el cambio climático, este domingo, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, recorrió calles de la colonia Manigua, donde hizo hincapié en la importancia del cuidado del medio ambiente.

En las calles de este Distrito VIII, felicitó a las familias ambientalistas que se preocupan por participar en actividades ecológicas, que además de promover la cultura ambiental, también son un ejercicio para la convivencia humana, a quienes Verdejo Hernández refrendó su apoyo.

Verdejo Hernández, tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con los ciudadanos de este sector de la ciudad, a quienes recordó que está próximo el día del Medio Ambiente, por lo que es necesario, ayudar a la reforestación ecológica, y con ello contrarrestar la creciente ola de calor.

Les externó que, de llegar al Congreso del Estado, tendrá la oportunidad de legislar a favor del medio ambiente, teniendo encuenta que es necesario tener una reeducación cultural para que los ciudadanos le demos la importancia debida a nuestro entorno ecológico.

Agregó, que los cambios climáticos que se han resentido en varias partes del planeta son responsabilidad del ser humano, quienes en su lucha por su acelerado crecimiento social han caído en ecocidio, lo que debe ser sancionado por nuestras autoridades.

Verdejo Hernández, los invitó a seguir sumándose a actividades ambientalistas, donde el principal interés es tener una mejor imagen urbana, que además nos dé una mayor calidad de vida. Recordó que estas tareas obtienen mayor resultado, si se realizan en equipo.

Y es en equipo, como planea trabajar desde el Congreso del Estado, donde pugnará por una sociedad más incluyente y participativa, donde todas las ideas y opiniones serán de gran importancia para el crecimiento de la democracia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.