“Llevar agua potable a todos los hogares campechanos es un compromiso que aceptamos y que vamos a cumplir, el bienestar de los ciudadanos será nuestra prioridad”, señaló Manuel Zavala Salazar, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche.
Durante su recorrido por la Unidad Habitacional Plan – Chac los vecinos plantearon al aspirante sus demandas sobre el abasto del vital líquido, así como el abandono en que se encuentran los andadores por parte de las autoridades.
Zavala Salazar dialogó por espacio de más de cuatro horas con vecinos, comerciantes y transeúntes en esta demarcación de la ciudad, “vamos a garantizar el abasto de agua potable en el municipio, los recursos que actualmente se pierden por la corrupción en al Ayuntamiento serán destinados al SMAPAC para fortalecerlo y se pueda brindar un buen servicio a los campechanos”, indicó.
El abanderado de MORENA detalló que se van a realizar también las gestiones pertinentes para modernizar el sistema de distribución de agua en el municipio y de esta forma contar con la detección y atención oportuna de fugas y cortes del suministro.